Servicios a Líneas Aéreas

Supervisión y Representación

Ofrece servicios de representación y enlace con las autoridades locales. Como empresa supervisora y en representación de la compañía aérea gestiona diversas actividades de la propia compañía no relacionadas directamente con el servicio de Handling. Desde un punto de vista operativo, el control y la supervisión de las actuaciones de los diferentes proveedores de la compañía, agente de Handling, combustible, catering etc., para que en todo momento se sigan las directrices marcadas por la compañía. Gestión en las irregularidades relacionadas con los pasajeros, cancelaciones, sobreventas, retrasos, etc. Control y seguimiento de la toda la mensajería operativa. Mantener un flujo continuado de información referente a la compañía, programación de vuelos, actualización de manuales, etc.

Ventas de Boletos Aéreos

Contamos con una red de oficinas comerciales radicadas en el Centro de la ciudad, así como en todos los aeropuertos internacionales de Cuba, lo que posibilita el ofrecer y comercializar el producto de las aerolíneas contratadas, con un personal capacitado que brinda alto niveles de servicios, adecuándonos a las exigencias del mercado.

Transportación de Equipajes

Les ofrecemos la posibilidad a las aerolíneas asistidas de trasladar los equipajes demorados de sus pasajeros desde los aeropuertos a los diferentes destinos dentro del territorio nacional, con transporte propio o subcontratado a terceros.

Atención y transfer de tripulantes

Este servicio se caracteriza por la atención personalizada de nuestro personal a la llegada y salida de los tripulantes, incluyendo las coordinaciones y comunicaciones que se requieran, tales como coordinación de transporte, ubicación, documentación migratoria elaborada, previa información recibida de la operación, entre otras gestiones. Organizar el hospedaje de las tripulaciones en hoteles de acuerdo a las instrucciones de la propia compañía así como su traslado desde el Aeropuerto al hotel y viceversa. Comunicar y coordinar con el Departamento de Operaciones cualquier incidencia o indisposición de algún tripulante y las acciones a tomar.

Servicios de monitoreo de API y ACI

API – Información Adelantada de Pasajeros ACI – Información Adelantada de la Carga Seguridad y confianza le son transmitidas a nuestras aerolíneas cuando contratan este servicio, el velar diariamente que la información Adelantada de Pasajeros y Carga así como de tripulantes se reciba correctamente por las autoridades de la aduana, es la garantía de cumplir con lo legislado en Cuba.