Quienes somos

Comercial Take Off

20 Años Representando Líneas Aéreas y Firmas Comerciales Extranjeras en Cuba

Misión:
Brindar seguridad, confianza y rapidez de gestión a través de Representación, Supervisión y otros servicios ofrecidos a Líneas Aéreas y de Representación a Firmas Comerciales Extranjeras, que satisfagan las exigencias de calidad de sus clientes, aportando los beneficios que demanda la Aviación Civil y el país.
Visión:
Lograr un reconocido prestigio de nuestra organización en la Aviación Civil, avalado por la profesionalidad y excelencia en la prestación de sus servicios al cliente
Comercial Take Off S.A, se crea como sociedad anónima cubana el 23 de diciembre del 1996, mediante Escritura Pública No. 2410 de la Notaria Especial del ministerio de justicia, como subsidiaria de la compañía Holding, denominada Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA), integrada al MITRANS, como parte del reordenamiento económico. Su domicilio legal se encuentra en calle 23, No. 113 esquina O, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, donde está enclavada su oficina central, en la actualidad. La entidad fue concebida para brindar servicios de gestión de intermediación en operaciones de comercio exterior, así como promover actos de comercio a nombre y en representación de firmas extranjeras.
Dirección:

calle 23, No. 113 esquina O, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana